Calidad de Agua, Calidad de Vida

El Consorcio | ¿Qué es?

  foto


Trabajando por la calidad de nuestra agua

El Consorcio de Aguas de Ayala, Kantauriko Urkidetza, es la administración pública de carácter asociativo y voluntario, que se encarga del abastecimiento de agua a los núcleos de la Cuadrilla de Ayala desde 1999.

pdf

Ver Estatutos del Consorcio de Aguas de Aiara - Kantauriko Urkidetza. (20/12/2004)

Gestión del agua en alta

Gestionamos el establecimiento y explotación de la infraestructura del abastecimiento de agua y saneamiento en redes primarias. Así como la prestación de los servicios correspondientes conformes a la normativa.

Actualmente, están vigentes los convenios para la prestación de servicios de control, vigilancia e información de la calidad de las aguas de consumo público en las redes de baja de Ayuntamientos y Concejos de Ayala.

Estructura organizativa

El Consorcio de Aguas está compuesto por los municipios de Amurrio, Artziniega, Ayala y Llodio, varios concejos de la Cuadrilla, la Diputación Foral de Álava y el Gobierno Vasco.

Asimismo el Gobierno y administración está a cargo de los siguientes órganos:

  • La Asamblea General
  • La Junta de Gobierno
  • El Presidente
  • El Vicepresidente

Normativa vigente

El Consorcio de Aguas de Ayala regula su actividad en base a la normativa actual en materia de abastecimiento de agua potable.


pdf

Ayuntamiento de Amurrio. Aprobación definitiva de la modificación del anexo 1 de la ordenanza fiscal municipal número 7, regulador de la tasa por la prestación del servicio de suministro de agua.

pdf

Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por la prestación a los usuarios de los servicios de aducción, abastecimiento de agua potable, saneamiento y depuración en alta.


pdf

Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por prestación de servicios de control, vigilancia e información de la calidad de las aguas de consumo público por el Consorcio de aguas "Kantauriko Urkidetza". (1/04/2004)
 


 

Noticias

Ayala afronta el otoño con reservas de agua por encima de la media
Ya se han colocado los filtros de carbón activo en Izoria, San Bartolomé y Luiaondo para evitar malos olores y sabores en el agua.

 

Leer más    |   Más noticias

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player